6 comentarios

  1. andreahernandezgil · diciembre 5, 2015

    ¡Gracias! Pronto subiré noticias de videojuegos, pero si te interesa algún género en especial puedes hacerme las sugerencias que quieras 🙂

    Me gusta

  2. Ivan · diciembre 4, 2015

    ¡Espectacular¡ Veremos con que nos sorprende este blog, me gustaría saber algún juego que merezca la pena.

    Me gusta

  3. andreahernandezgil · diciembre 4, 2015

    ¡Hola! Si que subiré algo probablemente 🙂

    Le gusta a 1 persona

  4. faltadesaque · diciembre 3, 2015

    Llevas idea de hablar sobre música? Te sigo!

    Me gusta

  5. andreahernandezgil · noviembre 27, 2015

    ¡Muchas gracias! Puedes hacer las aportaciones que quieras para mejorar el blog 🙂

    Me gusta

  6. DbK240 · noviembre 26, 2015

    Espero que aceptes aportaciones de los seguidores. Aquí tienes a uno que va a seguir de cerca el blog. 😉

    Me gusta

Deja un comentario