Dark Souls 3: nuevo tráiler, ediciones y fecha de lanzamiento

Dark Souls 3, es uno de los juegos más esperados por los jugadores, y por fin se ha desvelado su fecha de lanzamiento, (coincidiendo con la que se filtro unos meses atrás) el 12 de abril de 2016 para PS4, XBox One y PC; además de todas las ediciones con las que contará el juego.

A parte de su versión física normal contará con tres ediciones más, las cuales paso a detallar a continuación:

Dark Souls 3 Edición Apocalypse:

  • Juego.
  • Caja metálica.
  • Banda sonora en disco.

Dark Souls 3 Edición Coleccionista:

  • Juego.
  • Figura de Caballero Rojo.
  • Libro de arte en tapa dura tamaño A4.
  • Caja metálica.
  • Banda sonora en disco.
  • Tres parches.
  • Mapa del juego de tela.
  • Caja exclusiva.

Dark Souls 3 Edición Prestige:

  • Juego.
  • Figura de Caballero Rojo.
  • Libro de arte en tapa dura tamaño A4.
  • Caja metálica.
  • Banda sonora en disco.
  • Tres parches.
  • Mapa del juego de tela.
  • Caja exclusiva.
  • Figura de resina de Señor de la Ceniza de 40 cm.
  • Caja exclusiva diferente.

Muchos de los amantes de esta saga, tienen muchas expectativas en este juego, después del fiasco que supuso Dark Souls 2 (en muchos aspectos) respecto a su antecesor, Dark Souls. Así pues, ¿estará a la altura o pasará por la comunidad sin pena ni gloria?

Uno de los problemas que tuvo Dark Souls 2, fue su calidad en el diseño de niveles y que la dificultad no era tan elevada como la anterior entrega. Yo misma me dí cuenta de estos detalles, incluso siendo una jugadora inexperta en este juego ya que no jugué a la primera entrega hasta después de terminar Dark Souls 2, aunque hay que reconocer que se mejoró sustantivamente el modo online del  juego  ¿Pero que será de Dark Souls 3?

Se han mostrado muchas dinámicas diferentes y se ha empapado de conceptos de Bloodborne, otro juego desarrollado por la misma compañía, From Software (me encanto, recomendado al 100%). Por ejemplo, el combate es más rápido y fluido, habrá más variedad de movimientos y personalización, la ambientación es espectacular; por no mencionar, que incluso habrá nuevas clases (como un arquero) y los jefes tendrán ese plus de dificultad al ir cambiando de fases en mitad de la batalla (otro elemento que implantó Bloodborne).

Personalmente, tuve la suerte de probar la demo y me causo muy buenas impresiones. El combate es más rápido y dinámico, hay nuevos movimientos muy interesantes con las armas y la ambientación y banda sonora son maravillosas, sin embargo, no pude llegar al boss ya que sólo dispuse de 6 minutos y me perdí en la zona inicial (sino esto no sería Dark Souls) por lo que no puedo comentar nada respecto a la nueva dinámica de los jefes. En definitiva, tengo muchas ganas de jugarlo y ver si está a la altura de las expectativas que nos han creado.

¿Vosotros que opináis? ¿Os lo comprareis de salida o esperaréis a leer críticas?

 

4 comentarios

  1. serchioserchio · diciembre 8, 2015

    Tiene buena pinta la verdad, lo unico que no me gusta que no haya para PS3.
    Espero que al final salga y igual me lo compro!

    Me gusta

  2. javiercarrilg · diciembre 8, 2015

    Desde luego, con tanta información, como para no comprarlo!

    Me gusta

  3. christian20rz · diciembre 8, 2015

    Me descargaré la demo sin lugar a duda, esperemos salga para otras plataformas, PS3

    Me gusta

  4. DbK240 · diciembre 5, 2015

    Me gustaría comprármelo, pero mi pc no es tan bueno, y no tengo ninguna consola de la nueva generación. El día que pueda permitirme una PS4 de cabeza a por el.

    Me gusta

Deja un comentario